Ariana Grande ha decidido tomarse un descanso y apartarse de sus redes sociales, específicamente en Instagram y Twitter. La cantante tomó la decisión días después de que su prometido, Pete Davidson, hiciera lo mismo.

Así lo contó a través de un tuit, donde detalló que concentrará sus post en Snapchat: 

"¡Sí! Estaré publicando ahí por un tiempo mientras me tomo un descanso de Instagram y Twitter. Es que no se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices", expresó la cantante. 

Pero, ¿cuál es la razón por la que ha tomado esta decisión?

La cantante siguió los pasos de su prometido Pete Davidson quien hace unos días eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram tras recibir críticas por un comentario de una foto de Ariana.

Eso sí, la cantante no ha sido tan radical como su prometido con la decisión, ya que, por el momento, solo ha desactivado los comentarios de sus publicaciones. 

Ambos se suman a la larga lista de famosos que han decidido alejarse de las redes sociales un tiempo. Selena Gomez, Taylor Swift, Justin Bieber o Ed Sheeran han sido solo algunos. 

Publicidad