Shannen Doherty impactó a Hollywood luego de que revelara que su cáncer de mama volvió y que está en fase 4.

"No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras (...) Estoy petrificada. Estoy bastante asustada", dijo la estrella de "Beverly Hills, 90210" en el programa "Good Morning America".

Doherty, había sido diagnosticada por primera vez en 2015 pero entró en remisión después de la quimioterapia. Así, reflexionó sobre su estado actual: "Definitivamente tengo días donde digo por qué yo. Y luego retrocedo, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace".

La actriz de 48 años, por otro lado, comentó que le preocupaba contarle a su madre y a su esposo, el productor de cine Kurt Iswarienko: "Mi madre es un ser humano valiente. También mi esposo, pero me preocupo por él".

Además, señaló que decidió hablar sobre el regreso de su cáncer por una demanda contra la compañía de seguros State Farm, ya que aún tiene un dinero impago por daños causados después de los incendios forestales que azotaron a California en 2018.

La firma reclama que le ha pagado US$ 1,1 millones, pero ella exige más dinero como compensación.

En los documentos pertinentes al caso aparece que Shannen Doherty padece de cáncer, por lo que no quería que estos se filtraran a la prensa antes de que ella confirmara la enfermedad.

Publicidad