Bad Bunny lanzó el pasado viernes su nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", con el que promete una vez más revolucionar la industria musical.
Su nuevo trabajo, que contiene 22 temas y tiene una duración de 1:21 horas, dejó la grande en redes sociales, ya que algunos de hits hacen referencia a tres grandes artistas de la industria musical latina, J. Balvin, Karol G y Shakira.
De hecho, esta última artista colombiana fue mencionada en el hit "Thunder and Lightning" con una frase que responde a la que ella cantó en la 'BZRP Music Session #53'. En concreto dice "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar".
De esta forma, le da un giro a la verdadera letra que dice "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan", que interpreta Shakira.
En vista de la aparente 'tiraera' (palabra que se usa cuando se ataca verbalmente a una artista en una canción) la colombiana decidió responderle en una de sus InstaStories con una corta, pero contundente frase, invitándolo a que los dos facturen.
"Facturemos juntos entonces!", escribió la intérprete de temas como 'Moscas en la casa', 'No' y 'Antología'.
Por el momento, el conejo malo no se ha pronunciado respecto al mensaje que envió la cantante en sus historias de Instagram, red social en la que acumula más de 89 millones de seguidores.