¿Serena Williams reveló accidentalmente que Meghan Markle tendrá una niña? Esa es la pregunta que todos se hacen tras las declaraciones de la destacada tenista y amiga de la duquesa de Sussex. 

Todo ocurrió en una entrevista con E! News, donde se le preguntó sobre los consejos que tenía para los nuevos padres. "Acepta los errores y no esperes ser perfecto. Ponemos mucha presión sobre nosotros mismos".

Pero luego dijo: "Mi amiga está embarazada, y ella estaba como, 'mi hija va a hacer esto', y la miré como 'no, ella no hará eso. No tu no. Ella me dijo: 'Necesito hablar contigo sobre consejos' porque, sí, tenía todas esas altas expectativas". 

¿Podría Meghan ser esa amiga embarazada que espera una niña? Habrá que esperar.  

Esto pues, Meghan ha sido enfática en que ella y el príncipe Harry quieren que sea una sorpresa. A tal punto que, han dicho, no saben si será un niño o una niña.

Considerando esto último es que la compañía apuestas en línea Ladbrokes redujo las probabilidades de que Meghan dé a luz a una niña. 

"Los apostadores reales están buscando cualquier error y Serena podría haberles dado uno. No nos arriesgamos y hemos reducido las probabilidades en una niña como resultado", dijo el portavoz Alex Apati a People.

 

Publicidad