Cada cierto tiempo aparecen en redes sociales historias que se transforman en viral. Así pasó con la historia de un grupo de 10 jóvenes que fueron a celebrar una despedida de soltera a Escocia. 

En un momento del paseo, decidieron tomar una foto grupal junto a un lago. Sin embargo, el resultado las dejó con la boca abierta.

Y es que, aseguran, un niño apareció en una de las fotografías, agachado entre los troncos cerca de ellas, informó el DailyMail.

Consternadas por la imagen decidieron buscar en Google sobre el lugar en que estaban. Lo que encontraron las dejó aún más sorprendidas. 

Al darse cuenta de esto, decidieron buscar en Google sobre el lugar en el que se encontraban, pero lo que encontraron las asusto aún más: una leyenda asegura que un niño sonámbulo que andaba por el lugar cayó al lago y murió ahogado. 

Al enterarse de todo esto, una de las jóvenes subió la imagen y la historia a Imgur transformándose en viral en cosa de horas. 

Si bien la publicación se ha vuelto viral, ha generado debate, puesto que muchos aseguran que se trataría de una edición.  ¿Qué crees tú? 

Publicidad