Para los famosos las redes sociales suelen ser una plataforma para publicitar ciertos productos que los patrocinan. Kim Kardashian es famosa en instagram por su gran cantidad de seguidores e incontables marcas que sueñan con patrocinarla.

Una de ellas es LuMee. Se trata de una carcasa con luz integrada y que permite proporcionar a las fotografías la iluminación adecuada para sumar likes, y además ocultar imperfecciones. 

Se trata de un gadget que la esposa de Kanye Wes promociona cada vez que puede.

Sin embargo, esta herramienta que le ha dado tantas fotos perfectas a Kim Kardashian ahora la tiene al borde de un lío judicial que podría llegar a costarle cerca de 100 millones de dólares. 

¿La razón? Según informa TMZ, Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un "accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil", con una compañía llamada Snaplight.

La empresa demandante no se conforma con la eliminación de las fotos. En los documentos, la compañía sostiene que Kim ha sido beneficiada por las carcasas, por lo que piden una compensación de 100 millones de dólares. 

El representante de LuMee afirmó al mismo medio que la demanda no tiene mérito y que la mayor del clan Kardashian "no hizo nada malo" ya que ellos han pagado cada una de las patentes para desarrollar sus accesorios. En tanto, los voceros de la celebridad calificaron la demanda como "carente de méritos" y como "otro intento de extorsión".

Publicidad