Selena Gomez rompió Internet hace algunas horas tras alzar la voz por un tema que ha sido la gran polémica en las últimas semanas. La cantante defendió a Hailey Bieber ante los 'haters' que la acosan.

La esposa de Justin Bieber recurrió a Selena porque en estos últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte por diferentes vías, debido a la historia que existe sobre que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlaron de la cantante.

La también actriz ocupó su cuenta de Instagram este viernes para compartir un mensaje dirigido a sus fans: "Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad muy odiosa".

Y continuó: "Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto pare".

El apoyo de Gomez fue tal, que incluso ahora sigue a la modelo en dicha plataforma.

El origen de la última polémica entre Selena Gomez y Hailey Bieber

Todo comenzó hace cinco años atrás, cuando Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey, tan solo unos meses después de romper definitivamente con Selena. Desde entonces hasta ahora han corrido cientos de rumores, que parecían estar superados.

Cosa que claramente no es así, ya que la polémica ha vuelto a escena por unos videos en TikTok en los que entra en juego otra celebridad. El último miércoles de febrero, Gomez compartió con sus seguidores que se había laminado de más las cejas por accidente.

Quizá lo que no se esperaba es que tras esto Kylie Jenner publicara una ‘selfie’ en el que escribía "¿Esto fue un accidente?" sobre sus cejas. Además, añadió una captura de pantalla de una videollamada con la esposa de Bieber, lo que desató la locura entre los diferentes club de fans.

Publicidad