Contenido patrocinado por Favorita
El lavado de manos ha cobrado una relevancia mayor y primordial para nuestra salud, de hecho, en redes sociales abundan video tutoriales explicando y enseñando la forma más idónea de hacerlo.
Sabemos que hay que fijarnos en el tiempo de duración y la forma en la que debemos frotar toda la superficie de la palma, dorso e incluso entre los dedos. Sin embargo, ¿es suficiente? ¿el secado puede arruinar un correcto lavado?
La OMS recomienda usar toallas de mano de un solo uso
Sólo basta un mal lavado y secado para que en las habituales toallas de manos queden residuos que pueden traspasarse al siguiente usuario. La humedad constante a la que son sometidas las comunes toallas de tela dan las condiciones perfectas para mantener rastros de suciedad y posibles bacterias.
El instructivo “Cómo lavarse y secarse las manos” de la Organización Mundial de Salud (OMS), recomienda utilizar para el correcto secado toallas de un solo uso o descartables. Incluso, la recomendación aborda cerrar la llave de agua utilizando este mismo tipo de toalla. En definitiva, las toallas de papel desechable son el método más higiénico para secarse las manos.
Para dar respuesta a esta nueva necesidad, Favorita lanzó al mercado las nuevas toallas de papel desechables para manos, como parte de su portafolio de papel tissue, que promete ser una forma rápida, higiénica y efectiva de eliminar la humedad residual después del lavado de manos.
Estas son un producto único en su categoría en el país, que puede ser utilizado tanto en el baño como en la cocina o donde se requiera. Cuenta con un práctico formato de caja, que contiene 160 hojas interdobladas, que sólo se deben tirar para extraer cada una.