Un escándalo sexual se volvió viral luego de que se conociera que una pareja fue pillada manteniendo relaciones sexuales en un avión y, tras las advertencias, se negaran a parar

El hecho fue relatado por Tiramillas, y se habría tratado de un vuelo entre Alicante (España) y Múnich (Alemania). El viaje se habría dado de manera normal hasta que dos pasajeros fueron descubiertos 'in fraganti'. 

Se habría tratado de dos ciudadanos polacos, ambos de 40 años, y que comenzaron con sexo explícito en dentro del avión. Eso sí, no se reveló en qué parte del transporte aéreo específicamente fueron encontrados. 

Lo más insólito y para sorpresa de muchos, vino después: miembros de la tripulación se dirigieron a la pareja y les solicitaron detenerse. Sin embargo, no hicieron caso e incluso insultaron a las personas que se encontraban en el vuelo.

Tras esto, la tripulación del avión se contactó con la policía federal alemana para denunciar a la pareja polaca y solicitar su accionar en el lugar de destino. 

Al llegar a Múnich, la policía intervino y detuvo a los denunciados. 

El mismo citado sitio entregó información sobre el vuelo español donde se registran más quejas: Alicante - Londres. 

Se trataría de un informe realizado por la Agencia Española de Seguridad Aérea que señaló que la mencionada ruta recibió el año pasado 184 quejas. ¿La mayoría? Provocada por ciudadanos británicos alcoholizados. 

Publicidad