Las redes sociales se llenaron de fotos y videos con las esperadas flores amarillas que reciben, principalmente las chicas, con la llegada de la primavera y la tendencia provocada por la serie argentina "Floricienta" que marcó un hito para cada 21 de septiembre en el hemisferio sur.
Son cientas las publicaciones en las que muchas presumen sus regalos en referencia a ese día, con la canción "Flores Amarillas" de la cantante trasandina Florencia Bertotti, quien le dio vida al simpático personaje que encantó a los y las jóvenes de la época marcada por los programas juveniles de Disney Chanel.
En ese contexto, Flor convirtió su canción en un himno para cada 21 de septiembre donde las personas esperan recibir las flores amarillas de parte de "esa" persona especial, el mismo día que comienza la primavera.
Mientras que para algunos no era importante, otros estaban apenados por no recibir el dedicado detalle. Por otro lado, algunos sí fueron más afortunados que otros y recibieron el regalo que muchos esperaban... aunque haya sido incómodo o anecdótico.
Le fue a dejar flores amarillas pero se encontró a su imponente padre
Bajo este contexto, un papá se hizo viral por acompañar a su hija a recibir el regalo de parte de un joven. El padre, con una caminata entre nerviosa y desafiante, va al lado de su pequeña adolescente y observa cómo un chico se baja de una camioneta con un ramo de flores...amarillas.
La niña, que también se ve nerviosa, abraza a su amigo, quien evita mirar al hombre que la acompañaba, mientras ella mira a su padre para presentarlos. Allí, se puede ver a ambos rascándose la espalda a sí mismos como una señal de nerviosismo e incomodidad con la música de fondo "se te borró la sonrisa", a modo de broma por la situación.
Se despiden rápidamente y, la chica, al regresar con el ramo en los brazos mira de reojo a su padre, ambos con una simpática y genuina sonrisa por el momento.
El registro de este momento tiene más de 62 millones de reproducciones en TikTok y más de seis millones de "likes".
Por su puesto, los usuarios no omitieron sus comentarios, incluyendo los halagos hacia el padre de la joven, y escribieron:
- ¿Por qué se rascan la espalda?
- Los dos estaban fingiendo tener un arma por si se ponía pesado el ambiente
"Todas las enamoradas del papá de la chica que levanten la mano"
"Con miedo y todo pero le entregó sus flores amarillas", "el que tenga miedo a morir, que no nazca", "yo creo que están educando a un gran muchacho, felicidades a los padres", "¡cómo no le va a tener miedo!"