Una mujer viajó a México para someterse a una cirugía de estiramiento de piel sin embargo al despertar del procedimiento, le habían colocado implantes mamarios y  realizado levantamiento de glúteos

Se trata de Kimberly McCormick, una estadounidense de 65 años quien, para abaratar costos, decidió salir de su país para realizarse una cirugía estética. Según Fox 13, la operación que Kimberly costaba cerca de 11 millones chilenos mientras que el mismo procedimiento en su país costaba más de 40 millones de pesos chilenos.

Según su relato, la mujer solicitó que le quitaran la piel restante tras sufrir una importante pérdida de peso. Sin embargo, al despertar de la cirugía sintió un gran dolor y un bulto en el pecho.

El error que hubo en la cirugía

Los médicos le dijeron que era lo que había pedido, un aumento de senos y un lifting brasileño de glúteos. “No, nunca dije eso, nunca diría eso”, dijo Kimberly. 

Lo peor, es que además de no tuvo los resultados deseados, sufrió de una severa infección tras la cirugía. “Tuve miedo de morir ahí mismo”, dijo Kimberly. “Los implantes que me pusieron son muy grandes, no tengo la piel para tenerlos, no están sanando”, agregó. 

A pesar de todo, la mujer quizso dar su testimonio para alertar a otras personas de esta situación. “Tengo suerte de estar aquí y que el daño no fue peor. Tengo la suerte de poder hacerme otra cirugía”, mencionó Kimberly, quien tendrá que gastar otros 65 millones de pesos, para deshacer lo que le hicieron en la cirugía anterior.

Publicidad