Un nuevo integrante se suma a familia de los Power Peralta. Gabriel Peralta y su esposa Michelle Jankelevich le dieron la bienvenida a su primera hija Giselle el pasado viernes.
Gabriel compartió esta noticia con sus fanáticos a través de redes sociales. "Mi Giselle amada. Bienvenida al mundo. Gracias mi vida por darme el mejor regalo que puede existir", "me robaste el corazón para siempre", fueron las frases con las que compartió los primeros momentos de vida de la pequeña.
Por su parte, Michelle también presentó a su hija a sus seguidores, contando que no puede más de felicidad. "Es increíble la sensación de ser madre. Ya siento ese amor incondicional del que todas hablablan y siento que crece cada segundo que pasa", confesó.
La influencer afirmó todo salió bien en el parto y que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su casa. "Estamos inmensamente felices los 3, sobre todo porque está sanita y yo igual. Todo salió increíble", aseguró.
Recordemos que Gabriel y Michelle se casaron en diciembre de 2019 tras cinco años de pololeo en una romántica celebración que realizaron junto a su familia y cercanos en Santiago.