En el último tiempo hemos recogido tendencias del pasado, pero también la aceptación de distintos tipos de belleza en la industria de la moda. Parte de esto es lo que representa Scarlett Costello.
La modelo se ha hecho conocida en la industria de la moda por reivindicar la "uniceja", o el rechazo a la depilación en el entrecejo. Una característica física que tuvo a la pintora mexicana Frida Kahlo -de quien ayer se conmemoró un año de su natalicio- entre sus exponentes.
La joven de 19 años ha tomado a la artista como una referencia, para transformar algo que le acomplejaba en el pasado en su identidad como maniquí.
"He tenido entrecejo toda mi vida. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban las cejas delgadísimas." explicó la modelo a Teen Vogue.
Al iniciarse en el modelaje le empezó a tomar importancia al asunto. En un principio se las depilaba para asemejarse a las otras modelos. Sin embargo, su manager le sugirió dejárselas "a lo natural", ya que era una belleza diferente y es lo que busca la industria.
A través de las redes sociales ha plasmado su entrecejo velludo:
Además su aspiración se ve clara:
Esta es una fotografía de la modelo cuando niña, donde aparece disfrazada de Frida.