Las hermanas Kardashian, conocidas por protagonizar el reality “Keeping Up with the Kardashians”, han sido las encargadas de popularizar las famosas uñas extra largas y con forma puntiaguda. Más que uñas postizas, son acrílicas o también de gel.
A esta tendencia se han sumado varias famosas alrededor del mundo, como Rosalía y Cardi B y; en nuestro país quien ha querido seguir esta moda es la cantante nacional, Princesa Alba.
Sin embargo y pese al status que da el usarlas, Trinidad Riveros –su verdadero nombre– sufrió un doloroso accidente por culpa de ellas.
Según mostró ella misma en sus historias de Instagram, y sin hacer mayor comentario, compartió una imagen donde se ve que cómo le sangra uno de sus dedos. En pocas palabras, se rompió la uña del dedo meñique justo en el borde.
La joven, de 23 años, actualmente está en plena promoción de su nuevo single, “Dame”, con el que cerró un año donde su música ha sumado más seguidores y ha logrado insertarse en el mercado internacional.
“Dame” fue grabado en México, durante la primera gira que realizó en Ciudad de México y Estados Unidos en 2019, un trabajo que contó con la producción del español Alizzz (C Tangana, Rosalía, Becky G) y el chileno Francisco Victoria.