Salma Hayek no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. 

La actriz de "Frida", de 54 años, posó en su piscina para una sensual foto, que publicó en Instagram durante el fin de semana, flotando hacia la superficie del agua con un traje de baño negro cubierto con flecos estilo flapper.

"#Sundayvibes", subtituló Hayek en la publicación.

No es la primera vez que la actriz se ha puesto este traje de baño en particular. A principios de este mes, publicó un video sacudiéndose a sí misma después de un baño en el mismo traje, bromeando: "He aprendido mucho de mis perros".

"Vi esto demasiadas veces", comentó un fan en el video, mientras que otro preguntó: "¿Podríamos ver esto en cámara lenta?"

A principio de enero, la actriz mexicana conquistó los corazones de sus fanáticos desde un paradisíaco lugar con su primera selfie del año en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en algún sector privado de una playa exclusiva y de aguas cristalinas y turquesas, mostrando su espectacular figura y su destellante anillo de matrimonio. Desde 2009 que la nacida en Coatzacoalcos está casada con el empresario francés François-Henri Pinault.

 

Publicidad