Para ninguna celebridad ha sido fácil lidiar con la cuarentena, sobre todo porque han tenido que dejar varios lujos de lado, como por ejemplo salir a comer a los restoranes de moda, viajar o hacerse sus tratamientos de belleza.
Una de las que se ha visto afectada por esto último es la actriz Salma Hayek, quien no ha podido acudir al salón de belleza para cortarse el cabello o retocar su color.
Sin embargo, en vez de ocultar sus canas, ocupó sus redes sociales para manifestar el orgullo que siente por sus raíces, literalmente, y hacer de ello una tendencia para muchas otras mujeres que la siguen en pleno confinamiento.
"Siéntete orgullosa de tus raíces", escribió Hayek a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram.
La publicación de la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz llegó a más de 300 mil "me gusta" en un par de horas y se llenó de cientos de halagos en los comentarios.
"Siempre preciosa", "Bella en cualquier color", "Te amo, Salma. Es la persona más honesta en el mundo", "Yo también lo estoy, hermana", fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en la publicación.
Pero la artista mexicana no solo se ha mostrado al natural, ya que también ha compartido varias situaciones personales en esta cuarentena, como los momentos en la cocina junta a su hija, donde han preparado una serie de recetas para sus seguidores.