Salma Hayek será una de las mujeres protagonistas de Hollywood este 2020. La actriz mexicana fichó recientemente por el casting de la película "Los Eternos", uno de los filmes de la llamada "Fase 4" del Universo Cinemático de Marvel —que inicia una nueva etapa tras convertir a "Avengers: Endgame" en la cinta más taquillera de todos los tiermpos—, lo que la tendrá en lo más alto de la industria cinematográfica global.

[LEE TAMBIÉN] Salma Hayek elogia himno feminista de LasTesis: “Estoy conmovida por el profundo acto de protesta”

Aún así, hay seguidores en sus redes sociales que están más preocupados de su envejecimiento que de sus nuevos pasos profesionales, tal como quedó demostrado en Instagram.

A sus 53 años, la intérprete nominada al Oscar por "Frida" (2001) publicó una simple selfie disfrutando del sol y la playa. Entre las respuestas, uno de sus "fans" la acusó del supuesto exceso de arreglos faciales, escribiéndole que "(Hay) Demasiado bótox. No lo necesitas, Salma".

Y a diferencia de otros tantos comentarios, la actriz no quiso dejarlo pasar. "No tengo bótox pero gracias por la advertencia porque estaba pensando en que ya era hora", dijo la mexicana.

Mientras la fotografía de su hermoso rostro supera los 367 mil 'likes' en la red social, su respuesta obtuvo más de 400 'me gusta' y varias palabras de apoyo que aseguran que está en su mejor momento.

"Los Eternos", en tanto, se estrena el 6 de noviembre de 2020.

Publicidad