Un sacerdote fue despedido tras permitir a la ex chica Disney, Sabrina Carpenter, grabar un videoclip en la iglesia festejando la muerte de tres acosadores sexuales.
Se trata del proyecto musical que lleva por título “Feather”, estrenado hace más de un generando gran revuelo en redes sociales y el mundo religioso y del espectáculo.
La ex chica Disney, protagonista de "El mundo de Riley", fue autorizada para grabar su producción audiovisual en la Parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo-Anunciación, del barrio de Williamsburg en Brooklyn, Estados Unidos.
Tras el hecho, el Monseñor Jamie J. Gigantiell -que permitió la grabación- fue removido de su cargo en el templo religioso.
El obispo Robert J. Brennan se encuentra “horrorizado por lo que se filmó en la Iglesia”, consignó el destacado medio The New York Times.
“La parroquia no siguió la política diocesana con respecto a la filmación en propiedad de la Iglesia, que incluye una revisión de las escenas y el guión”, explicó Brennan en relación al castigo del sacerdote.
En su nuevo videoclip, la joven artista es acosada por tres hombres en la calle. Pero, sin duda, la escena que más revuelo ha causado del registro es la final, donde entre bailes y cantos, la intérprete festeja la muerte de sus acosadores.