Este martes 11 de febrero San Francisco se vistió de gala para que la empresa surcoreana presentara sus nuevos equipos de la línea S, la cual tendrá tres smartphones bajo los nombres S20, S20+ y S 20 Ultra. Este último modelo siendo el tope de gama que se antepone con grandes características en cuanto a su cámara, y las innovaciones disponibles.
De muestra un botón: su cámara principal contará con la no menor calidad de 108 MP, lo que le dará la capacidad de registrar los videos en calidad 8K, dando una imagen de gran fidelidad, como también una estabilización de imagen de positiva evaluación para los amantes del video. Cualidad que en T13.cl pudimos presenciar in situ.
A esto se le suma el ambicioso telefoto 100X, el cual da un paso más allá a la óptica de los smartphones, eso sí, con una calidad menor, y que sinceramente es más un gran avance, que una capacidad a utilizar en el día a día. Un músculo poderoso, pero de poco uso.
Un modelo de robustos avances que cuenta con una batería de 5000 mAh para respalda el gasto energético que debe realizar con su pantalla de 6.9 pulgadas.
Por otra parte los modelos S20 y S20+ están equipados con pantallas de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas para cada modelo, la serie Galaxy S20 también sorprendió anunciando poderosas baterías de 4000 y 4500 mAh, respectivamente.
Desde la compañía anunciaron que todos los equipos tendrán un procesador 7nm 64-bit Octa-Core (Max. 2.7 GHz + 2.5 GHz + 2.0 GHz).
Pero este no fue la única gran novedad, ya que se dio a conocer el Galaxy Z Flip, en tanto, es el esperado continuador del Galaxy Fold en la categoría plegables, donde Samsung lleva la delantera con los dos primeros modelos disponibles en el mercado.