Lo modelo y ex chica reality Roxana Muñoz vuelve a la polémica tras volver a someterse a un ayuno prolongado voluntario.

Esta vez, Muñoz aseguró que pasó 30 días sin comer, solo tomando agua. La ex chica reality publicó el fin de su ayuno en sus redes sociales, escribiendo "ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila".

En enero de este año, la Seremi de Salud Metropolitana multó a la modelo con 20 millones de pesos por "engañar y ponen en serio riesgo la salud pública".

Muñoz explicó a Biobío Chile: “Todos mis ayunos son supervisados. Y este ayuno también. Todos los días debía informar mis signos vitales, presión, pulso, temperatura, oxígeno en sangre, glucosa, peso, grasa, masa muscular, porcentaje de agua en el cuerpo, horas de sueño, cantidad de agua que bebí en el día y otras cositas más”.

“La diferencia con el anterior es que este ayuno lo hice más largo para sanar definitivamente unos tema de salud, que maravillosamente ya no los tengo”, explicó al mismo medio.

Publicidad