Mientras celebridades como Kim Kardashian, su hermana Kylie Jenner o la cantante Jessica Simpson han hecho de sus hijos pequeños una constante en sus redes sociales, hay otras madres que tomaron la decisión de alejarlos de todo el mundo Instagram y sus derivados.
[LEE TAMBIÉN] Charlize Theron revela el radical nuevo look de su personaje en "Rápidos y Furiosos 9"
Uno de esos ejemplos está en la modelo y empresaria Rosie Huntington-Whiteley, que tiene un hijo pequeño de 2 años junto al actor de Jason Statham ("Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw").
En entrevista con People, la británica de 32 años explicó por qué no expone a Jack Oscar en sus perfiles digitales.
"Mi familia está en el centro de mi corazón, y me aseguro de que estén bien y que tienen todo lo que necesitan y que estoy comprometida como madre en todas las formas posibles", dijo Huntington-Whiteley.
De hecho, la última de su Instagram en el que aparece su hijo es del mes de agosto. Y ni siquiera se le ve el rostro, solo la nuca y la espalda.
"Básicamente solo quiero que crezca lo más normal posible y que vea lo que hacen sus padres como trabajo, pero que cuando regresan a casa es tiempo de familia", agregó.
"Las cosas en Internet viven para siempre", enfatizó la modelo: "Jack podría crecer algún día y querer ser médico o abogado o arquitecto y tal vez no quiera tener su rostro en Internet... No se trata de publicitar esos momentos privados".