Fue a mediados de 2003 que Romina Martin saltó a la fama gracias al reality show de Canal 13, "Protagonistas de la música". En aquella oportunidad, la cantante se ganó su lugar y logró hacer carrera en la música y televisión.
Con el paso de los años, la artista, de 34 años, decidió mudarse a Estados Unidos, país donde se enamoró, quedó embarazada y dio a luz a su primera hija, Mía, quien actualmente tiene un año y seis meses.
En agosto del año pasado, Martin regresó a Chile tras vivir 5 años en Los Ángeles, California. Se vino con su pequeña y comenzó una vida en nuestro país. "Su papá, que es americano al igual que Mía, se quedó allá. Lo que pasa es que se murió el amor…terminé con él y pensé en quedarme, pero hay mucho en riesgo cuando una tiene una guagüita", declaró la chilena a LUN.
Ya en suelo nacional, Romina se dedicó 100% a ser madre y dedicarle todo el tiempo a su hija, lo que generó que se dejara un poco de lado. Sin embargo, decidió sacar su faceta más sexy y femenina al posar en una sesión de fotos para Casa Emma, estudio que está al mando de su amigo Mathias Wehrhahn.
"Yo me sentía en modo mamá desde hace rato, entonces Mathias, que es un viejo amigo mío, me invitó a hacer esto. Él me decía que no podía dejar mi lado femenino por ser mamá. Y claro, es lo que nos pasa a muchas cuando vivimos nuestra maternidad. Nos cuesta volver a reencantarnos con nuestros cuerpos, a sentirnos femeninas nuevamente", afirmó.
Sobre su sensación tras ver las fotografías, la cantante indicó que se sintió sexy y empoderada. "Me sentí como una mujer trabajadora, que se enfrenta al mundo y que quiere ser feliz. Una mujer que el día de mañana rehacer su vida otra vez.