Romeo Santos es una estrella mundial de la música y como tal, suele ser bastante activo en redes sociales para interactuar con sus seguidores, sin embargo, también tiene un lado cauteloso con las cosas que tienen que ver con su vida privada. 

Y es que a pesar de tener millones de seguidores (21 millones en Instagram), no es habitual que comparta aspectos fuera de lo profesional.

Lo que se sabe de su vida familiar es que está casado con Francelys Infante, y el año pasado dejó a sus fans boquiabiertos cuando protagonizó el videoclip del tema Solo Conmigo, con ella, donde mostró que estaba embarazada. 

Frente a este atisbo de querer abrir ese lado privado de su vida a sus fans, ahora, Romeo decidió mostrar por primera vez a sus hijos.

El antiguo líder de la banda Aventura publicó en sus stories de Instagram una foto de sus dos hijos mayores, Valentino y Solano, mirando por la ventana de un avión privado y de los pies de su bebé más pequeño dentro de su sillita, al lado de sus hermanos.

Los niños se encuentran acompañando a su padre por Europa en el marco de la gira mundial 'Fórmula, Vol 3′, que comenzó esta semana en Suiza.

Publicidad