Tras meses de arduo esfuerzo, Daniela Nicolás, la representante chilena para Miss Universo 2021, no logró ubicarse entre las 21 favoritas para el certamen de belleza.
Sin embargo, la actriz aplaudió a cada una de las competidoras que fueron elegidas, entre las que figuraron las latinoamericanas Miss Costa Rica, México, Argentina, Perú, Brasil, entre otras.
Daniela había expresado horas antes de que se iniciara la final, a través de su cuenta de Instagram que "independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto!".
Si bien su participación fue acotada en la gala final, sí logró deslumbrar a todos con un elegante vestido rojo durante el desfile de trajes de noche, donde todas las candidatas participaron, junto a las 10 finalistas.
Con un gran escote, voluptuoso y en color rojo, Daniela se lució con su atuendo la noche del domingo, donde la gran triunfadora fue la representante mexicana, Andrea Meza, de 26 años.
Finalmente, Daniela Nicolás agradeció a sus seguidores por apoyarla tras no lograr clasificar entre las 21 semifinalistas. "No clasificamos para el top 21 pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante", declaró en un video publicado en sus historias de Instagram tras no ser seleccionada.