La actriz nacional, Rocío Toscano, utilizó sus redes sociales para acusar a su expareja de acoso, generando gran revuelo entre sus seguidores.
Todo comenzó cuando en la casilla de preguntas de Instagram, un internauta le preguntó sobre qué pasó con su pareja, con quien vivía en el sur.
“Terminamos y no para de acosarme”, comenzó señalando la intérprete en sus stories.
Añadió: “Le escribe a mis amigos y se obsesionó con mi compañero de pódcast también. Tiene ig (cuentas de Instagram) falsos, ve todas mis stories, ayer estaba viendo el capítulo de Sin enojarse... muy pendiente. Un bochorno todo”.
Concluyó: “Las razones por las que terminé son peores que esto. Uno de verdad ve caras pero no corazones. Sí, lo sé, el ojito malo. Pero estamos sanando para atraer cosas y personas buenas y sanas de corazón”.
Rocío Toscano y su complejo embarazo
La destacada actriz chilena ha tenido una vida compleja. En octubre del 2019 estuvo en la noticia por un embarazo ectópico que la llevó a estar en riesgo vital.
En 2020, dio a luz a sus mellizos de nombres Alma y Luca, con quienes suele compartir postales en sus redes oficiales.
En octubre de 2023, la intérprete criticó públicamente al padre de sus hijos, acusando que se desligó de su rol tanto económica como emocionalmente.
"El papito corazón, de modelito en Estudio Fe, las cosas que se encuentra uno por redes, pero de interesarse por sus mellizos, ni hablar. Calidad de ser humano", cuestionó en dicha oportunidad.