Cada competencia y cada prueba en MasterChef Celebrity define el paso a paso para encontrar los mejores cocineros.
Es por eso que, además de preparar los mejores platos con los mejores ingrendientes, sazón, talento y detalles en su presentación, también están las estrategias para dejar atrás a quienes son inminentes amenazas para convertirse en el primer MasterChef Celebrity del país.
Y esas técnicas muy bien las saben Rocío Marengo, Nacho Pop y Marcelo Marocchino quienes se han autodenominado "La Mafia" o "La Familia", cuya misión es protegerse entre ellos en cada desafío para conseguir su pase a la final del programa.
La trayectoria de este grupo en la competencia ha sido de buen nivel. Siempre con ganadores en los desafíos lo que ha permitido cumplir con su objetivo. Sin embargo, en el capítulo de este domingo, falló.
El triunfo de Natalia Duco en la prueba para conseguir la inmunidad total en las futuras pruebas puso nerviosa a Rocío Marengo, quien vio amenazada la integridad de "La Mafia".
"Debo confesar que fue un duro golpe para 'La Mafia'", dijo la argentina y agregó que el desafío traía un premio que les pudo haber servido mucho. "Fue un grave error y nos puede llegar a costar caro", se lamentó.