La modelo argentina Rocío Marengo arremetió contra quienes defendían al médico Aníbal Lotocki, luego de registrarse la muerte de Silvina Luna.
El pasado jueves, la modelo argentina murió a los 43 años, luego de permanecer hospitalizada desde julio a raíz de unas complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética mal ejecutada por el cirujano.
Por 2011, Silvina Luna se sometió a una cirugía estética en la que Aníbal Lotocki le inyectó metacrilato en los glúteos, lo cual le terminó causando un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.
Si bien Lotocki fue condenado por mala praxis y se le inhabilitó para ejercer la profesión, su caso ha reavivado críticas producto del fallecimiento de la modelo argentina.
Rocío Marengo estalla en redes sociales tras muerte de Silvina Luna
A través de su cuenta en Instagram, Rocío Marengo realizó un profundo descargo en redes sociales respecto a la figura de Aníbal Lotocki, señalando que "de nada sirvió ponerme en contra de todas... ¡Él siguió operando! Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos".
"Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento (¡Porque operaba en departamentos!)", agregó.
En esa línea, Rocío Marengo cuestionó si "¿las mujeres que los promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa?".
"¡Uno para promocionar tiene que saber qué está vendiendo! ¡Llegamos a muchas personas a través de la tele! ¡Un poco de responsabilidad! ¿No?", alegó la modelo argentina.
Al mismo tiempo, aseguró que "¡yo no les creí antes, tampoco les creo ahora! Y empatizo y me duele saber que hay muchas más del medio que también se pusieron cola y nunca lo contaron".
"Entiendo el miedo y sé que hay familias que están sufriendo mucho", cerró.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Rocío Marengo aborda la muerte de Silvina Luna, puesto que el pasado jueves 31 de agosto reaccionó a través de Instagram compartiendo una fotografía de ambas.
"¡Sí! Estoy con el corazón estrujado de la angustia... gracias por tantos lindos momentos. La más relajada, generosa, fresca, alegre y simpática que conocí en mi vida. Que en paz descanses Sil querida, nos quedó mucho por vivir", manifestó.
"¡Tan pero tan injusto! Siento tanta impotencia. Cuánto dolor...", cerró.