Tras casi una década juntos en medio de rumores quiebre y un sin número de escándalos, Rocío Marengo y Eduardo Fort se van a casar.
Así lo comunicó esta semana el programa El Ejército de Los Ángeles de la Mañana (LAM). En el espacio, la panelista Pía Shaw dio la primicia tras hablar con el empresario.
"Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo", anunció Shaw, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación que el mismo Fort había hecho en sus redes sociales.
"Esto ocurrió en un evento ayer a la noche (lunes pasado). Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que (la boda) sea en noviembre o a principios de año, depende de sus compromisos laborales", detalló la periodista.
"Noviembre o enero. Noviembre porque en enero me voy de vacaciones", la interrumpió el conductor del programa, Ángel de Brito, con humor, acerca de su posible invitación a la ceremonia.
Luego la panelista siguió contando detalles. "El anuncio se dio anoche en una reunión donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia, que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó 'ya me conocés', como diciendo 'ahhh'. O sea que no me lo negó", agregó.
Cabe mencionar que a mediados de abril, Marengo anunció que se embarcaría sola en el camino de la maternidad y comenzó un tratamiento en una clínica para conseguirlo. El procedimiento no prosperó y la modelo compartió su dolor a través de una publicación de Instagram. "No hay bebé en camino, estoy triste", indicó en una historia de Instagram.