Este 2021 CES, la feria de tecnología más grande del mundo, se lleva a cabo de manera digital por la pandemia del coronavirus. Instancia en que las marcas sacan a relucir lo mejor de sí mismas, considerando la exposición que tienen en esta fecha.

Por eso es que Samsung dio a conocer su nuevo robot aspiradora, el cual bajo el nombre de Jetbot 90 AI+, comunicaron que será capaz de analizar el sector de limpieza, hasta detectar las heces de las mascotas.

Esto último considerando que sus sensores anteriores no identificaban este tipo de "obstáculos" en el camino y podrían llegar a aspirarlos, ocasionando un desastre por todos lados al esparcir la sueciedad.

Una tecnología que es posible gracias inteligencia artificial, sensores LiDAR y reconocimiento de objetos, la cual se llevó a cabo entre la alianza de Samsung con Intel, lo que además permitirá al JetBot evitar objetos como cables, los cuales también podrían resultar dañados.

Un nuevo robot que, utilizando sus cámaras, podrá escanear habitaciones y realizar un mapeo de áreas para optimizar las horas de aseo y funcionamiento del robot.

Además se podrá realizar una configuración para establecer "zonas prohibidas", donde el robot no podrá entrar.

 

Publicidad