De actor a empresario hotelero. Robert De Niro (72 años) está realizando fuertes inversiones en este sector y ahora ha presentado un proyecto ante el Ayuntamiento de Westminster para erigir “The Wellington Hotel”, un establecimiento con 83 habitaciones. 

De ser aprobada la construcción, se inauguraría en el 2019 y estaría ubicado en el centro de Londres, Inglaterra. Será un establecimiento boutique que contará con un spa, dos restaurantes, una cafetería y un club de miembros, todo ello entorno a un patio central acristalado. 

En un comunicado de la compañía De Niro, aseguró que su objetivo es preservar las fachadas de tres de los edificios históricos que formaran parte del proyecto. Y agregó, "Londres es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es normal que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden". 

Pero este no es el primer acercamiento del actor al mundo hotelero, donde ya ha participado en proyectos como, el Greenwich Hotel en New York, el hotel Rihad en Arabia SauditaK-club un complejo turístico en la isla caribeña de Barbuda (que era frecuentado por Lady Di). Además de inversiones millonarias en importantes restaurantes alrededor del mundo. 

 

Publicidad