Ricky Martin ha estado más activo que nunca en redes sociales durante la cuarentena en plena pandemia por el coronavirus.
El artista puertorriqueño aprovechó el confinamiento para lanzar su último disco ‘Pausa’ y también se ha dado el tiempo para reflexionar sobre este periodo de soledad y sobre los temas políticos y raciales que vive actualmente Estados Unidos, país donde vive con su familia.
Pero no solo esto ha ocupado su mente en estos meses, ya que además ha podido disfrutar con sus seres queridos, especialmente con sus hijos. De hecho, Ricky ocupó este miércoles su cuenta de Instagram para compartir una inédita fotografía de su clan familiar.
Con el texto “vida bajo cuarentena”, el puertorriqueño acompañó la instantánea donde aparecen sus cuatro hijos, Renn (8 meses), Lucía (un año), los gemelos Matteo y Valentino (12 años), junto a su esposo Jwan Yosef.
Según explicó él mismo, la foto es parte de un portafolio que realizaron para la nueva edición británica de la revista Vogue, donde además participaron otras celebridades.
“Qué grandes están todos, los amé”, “Se ven tan felices, de verdad eres bendecido”, “Amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial”; “Qué hermosa familia tienes”, “Me muero de amor, hermosa familia” fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen que alcanzó los 200 mil ‘me gusta’ en cerca de una hora.