Hace unas semanas Ricky Martin se tomó las redes sociales para confirmar el divorcio con su ex esposo Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio. El cantante puertorriqueño, a través de una entrevista, entregó detalles sobre lo que ha sido este periodo. 

“Estoy soltero, Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo. Esto es pre-pandémico”, confesó el cantante en conversación con Telemundo Puerto Rico. 

Además, Ricky Martin afirmó que el quiebre con su ex pareja terminó de buena manera. "Nos miramos a los ojos y sonreímos. Nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos. Estamos mejor que nunca”, agregó el artista. 

Ricky Martin no se cierra a otra relación

El cantante de éxitos como “La Mordidita” y “Te extraño, te olvido, te amo” reveló sentirse tranquilo en la nueva etapa de su vida. La ruptura habría sido “mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma”.

Además, el artista no se cierra a un nuevo amor. “Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien, vamos con calma pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad”, complementó. 

La reacción de los hijos de Ricky Martin

Por supuesto que el divorcio de Ricky Martin tuvo repercusiones en los hijos del puertorriqueño. A pesar de esto, el artista se mostró satisfecho al declarar que los menores se lo tomaron de una buena forma. 

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Cuando les dijimos fue como ‘bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, cerró el cantante. 
 

Publicidad