Ricky Martin se presentó durante la noche de este sábado 3 de diciembre en la Quinta Vergara en la primera de las dos funciones agendadas en nuestro país.
El artista puertorriqueño decidió que Chile fuera uno de los tres países donde presentaría su versión del modo Sinfónico, espectáculo que mostró en Los Ángeles y con el que hoy llegó a la Quinta Vergara, un escenario emblemático de nuestro país. Y esta noche repasó sus casi 40 años de una carrera sólida y llena de éxitos.
Tal como rezaba la promesa: lo vivido esta noche fue una verdadera explosión de los sentidos, más allá de los formatos elegidos y de lo que la imaginación podía llevar a suponer con este show.
El boricua interpretó clásicos de su carrera como "Vuelve", "Te extraño, te olvido y te amo” y "Asignatura pendiente", con un sonido atrapante.
Aunque también hubo tiempo para el baile y la alegría que lo caracteriza con "Living la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa`ca".
Simpatía, música, cambios de vestuario, baile y cercanía con su público fueron la tónica del show de Ricky Martin que se espera repita el mismo éxito en la segunda noche de su show sinfónico en la Quinta Vergara.