Residente estrenó este jueves su nuevo sencillo "Antes que el mundo se acabe", con un video que retrata a 113 parejas besándose en 80 países, de Puerto Rico a Senegal, durante la cuarentena.
El clip ha sido destacado por ser inclusivo pero no sólo en cuanto a raza sino orientación sexual, y promueve un positivo mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”.
Al principio del video se ve al astro boricua y su novia, Kasia Marciniak, besándose frente a una playa en San Juan para luego dar inicio a la cadena de besos de otras parejas, la mayoría de gente común y corriente a la que Residente contactó a través de Instagram.
Pero también pueden verse a famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, Jorge Drexler y Leonor Watling, entre otros.
“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Y añadió: “Si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, dijo el cantautor.
Estos son algunos de los famosos que aparecen:
Ana de Armas (actriz) y Ben Affleck (actor)
Antonella Rocuzzo y Lionel Messi (futbolista)
Bad Bunny (cantante) y Gabriela Berlingeri
Jwan Yosef y Ricky Martin (cantante)
Leonor Watling (cantante) y Jorge Drexler (cantante)
Evaluna Montaner (actriz y cantante) Camilo (cantante)