Hace algunos días la familia Beckham estrenó un documental en Netflix en el que se aborda la historia detrás de este famoso apellido, desde los inicios de David Beckham como futbolista, la época de Victoria Beckham en las Spice Girls, y el día cuando se conocieron.
En uno de los cuatros capítulos que están en la plataforma de streaming una situación acaparó la atención de quienes vieron la producción completa. Se trata de la supuesta infidelidad del exfutbolista hacia la excantante, que causó gran revuelo en 2003.
Victoria se refirió al incidente que habría ocurrido mientras David jugaba para el Real Madrid a principios del 2000, calificándolo como el momento más difícil de su matrimonio.
"Fue el período más difícil para nosotros porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra", mencionó Victoria. "Aquí está la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesta", dijo para luego añadir: "Sabes, hasta en Madrid a veces nos sentíamos como si estuviéramos contra todos los demás. Pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro".
La identidad de la mujer con la que fue infiel David Beckham
El caso de infidelidad que sugiere la miniserie tendría que ver con la relación extramatrimonial de David con la española Rebecca Loos.
Loos, banquera e hija de un diplomático holandés y madre británica, tenía alrededor de 25 años cuando en 2003 llegó a ser asistente del exfutbolista.
Si bien en el documental de Netflix David y Victoria no mencionan a Loos, todo indica que se trataría de ella. Sin embargo, queda abierto a que también existieron otras mujeres con las que Beckham fue infiel.
Medios británicos aseguran que una de las féminas fue Sara Marbeck, quien admitió que tuvo una aventura con él en 2004. Contó que se enviaron mensajes de texto explícito durante dos años y que tuvo sexo con David en Singapur.
La otra supuesta amante fue Danielle Heath, la propietaria de un salón de belleza que dijo haber estado con David en Madrid.