Durante esta semana comenzaron a filtrarse algunos videos que registraban una pequeña secuencia en que se ve al famoso antihéroe de Marvel, Deadpool, intentando impedir un crimen.
El video se trataba de un adelanto de lo que será la segunda entrega de la producción, y fue emitido en algunas funciones de la película Logan, también de Marvel, en Estados Unidos.
Sin embargo, los registros que se viralizaron rápidamente correspondían a material rescatado por fanáticos con muy baja calidad.
El teaser oficial fue revelado hoy, y muestra una pequeña muestra de lo que será el regreso del irreverente personaje, producción que entrará en rodaje durante este año, y contará con la dirección de David Leitch (John Wick), en desmedro de Tim Miller, quién dirigiera la primera entrega el 2016, y abandonara la producción por diferencias creativas con el equipo.
En el generoso adelanto, compartido por el mismo protagonista, podemos ver a la estrella de la cinta, Ryan Reynolds, encarnando una vez más al icónico Deadpool, además de una pequeña participación del legendario Stan Lee.
El estreno de esta cinta estaría presupuestado tentativamente para el año 2018.