Chris Hemsworth ha logrado convertirse en uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su personaje de Thor en Marvel, y también por sus trabajos en numerosas películas exitosas como 'Extraction' o 'Star Trek'.

Si bien tiene un sinfín de proyectos en carpeta, estos han quedado un poco en pausa debido a que en noviembre del año pasado, la vida del actor de 39 años dio un giro cuando descubrió que tenía entre 8 y 10 veces más probabilidades de sufrir Alzheimer.

Hemsworth se dio cuenta de que podría padecer esta enfermedad tras someterse a varios test de enfermedades mientras grababa uno de los episodios de su proyecto más personal, la docuserie de Disney+, 'Limitless'.

Pero la estrella de Marvel tiene pendiente cuatro proyectos más. Entre ellos, una nueva secuela de 'Los Vengadores' y una película biográfica de Hulk Hogan.

Aunque no contempla el retirarse de la actuación, sí planea reducir su ritmo de trabajo en Hollywood, dado que él vive en Australia.

Sin embargo, según ha revelado a Page Six una fuente cercana del actor, estos podrían ser los últimos proyectos de Chris. Aunque no contempla retirarse de la actuación, sí planea reducir su ritmo de trabajo en Hollywood, dado que él vive en Australia.

"Él no planea asumir muchos papeles más para dedicar más tiempo en aprender sobre su alto riesgo de Alzheimer", dijo la fuente.

Cabe mencionar que Hemsworth afirmó en noviembre a Vanity Fair que "no tiene pensado retirarse de ninguna manera". Simplemente tiene pensado "llevar un ritmo más relajado de las cosas".

 

Publicidad