El pasado domingo 14 de enero se confirmó la muerte del actor estadounidense Alec Musser, quien acababa de cumplir 51 años.
El fallecimiento del actor, recordado por su actuación en "Son como niños", lo dio a conocer su novia, Paige Press, aunque sin detallar las causas del deceso.
Sin embargo, según la revista estadounidense People, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego dijo que Musser se suicidó, al descubrir una aparente herida de bala autoinfligida.
Musser fue encontrado por su prometida en su casa en Del Mar, California. De acuerdo con un comunicado, ella sabía que él estaba vivo antes de ir a dormir el viernes pasado, encontrándolo la mañana siguiente “desplomado en el piso del baño” con un arma de fuego, identificada como una escopeta, expone la publicación.
Cuando llegaron los paramédicos, se confirmó el fallecimiento del actor y su causa oficial de muerte figura como suicidio.
Musser se hizo conocido por su participación en la película "Son como niños", de 2010, donde compartió escena con actores de la talla de Adam Sandler, Kevin James, Salma Hayek y Chris Rock.
El mismo Sandler publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en memoria del fallecido actor.
"Amaba a este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona", dijo.