Los rumores sobre el regreso de NSYNC son solo eso, rumores. Sin embargo, nadie ha negado un reencuentro entre sus integrantes, los que ocurren cada cierto tiempo cuando coinciden en algún evento o programa de televisión.

Esta vez, la banda se reunió virtualmente (sin Justin Timberlake), para celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros: se trata de Lance Bass, quien el pasado 4 de mayo cumplió 41 años.

Lance compartió el video en su cuenta de Instagram el martes por la noche, donde mostró cómo pasó su día con amigos y familiares a través de tres videoconferencias diferentes en medio de la pandemia de coronavirus.

“¡Santo cielo! Pensé que traer a @jax.justaddx iba a estar a la medida de mis celebraciones de cumpleaños. ¡Pero estaba equivocado! Mis seres queridos lo hicieron tan especial. Todavía estoy en estado de shock. Y para colmo, ¡Michael me organizó una fiesta virtual sorpresa con algunas de mis personas favoritas!”. Escribió Bass como título del video que muestra su fiesta virtual.

En el video, también se aprecian las cosas que recibió el cumpleañero, como varias cajas sorpresa, y había una especial de parte de sus ex compañeros de banda Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez con los que se reunió luego en una llamada de zoom.

El grupo llamó la celebración ‘NSYNC-o de mayo’. Y tenía un toque un tanto mexicano con sombrero de charro, mini guitarras, maracas, mini hamacas, bebieron cócteles en vasos adornados con sus figuras e incluso jugaron con mini piñatas.

Pero no todo se centró en la fiesta virtual, ya que Fatone compartió un mensaje de cumpleaños para Lance en su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños a @lancebass! Aquí hay una foto que tomé cuando eras heterosexual (?). Tú eres el juez. Si no fuera parte de Nsync, probablemente habría sido uno de los amantes de Joe Exotic. Te amo hermano”.

Por su parte, Kirkpatrick también le deseó un feliz cumpleaños en una publicación de una foto antigua que subtitulo haciendo referencia al día de ‘Star Wars’: “Feliz cumpleaños a mi hermano pequeño @lancebass! ¡Que la fuerza siempre esté siempre contigo!”.

 

Publicidad