Óscar Curi es un conocido influencer peruano que se dedica a realizar videos de viajes por el mundo y recientemente, vivió una de sus peores experiencias en la vida: se intoxicó con comida, al nivel de que "desapareció" de las redes sociales, provocando que sus seguidores creyeran que estaba muerto.
Curi, de más de 700 mil seguidores en redes como TikTok o Instagram, ha subido varios registros desde destinos exóticos como Bangladesh o la India, lugares desde donde se ha mostrado haciendo pruebas extremas o comiendo comida callejera.
Fue en este último país donde el peruano, habría probado comida de la calle, en donde aseguró que estaba "la comida más contaminada del mundo".
"Si tú comes esto, te vas al cielo. Si una persona prueba esto y sobrevive, sobrevive a todo... honestamente no se ve higiénico comer esto", aseguró.
"No estoy muerto"
Tras la publicación del video, Curi desapareció de redes por semanas, hasta que volvió un nuevo video aclarando que "estaba vivo" y que se encontraba en su natal Perú.
“Han pasado unas cosas en mi vida últimamente, que es algo privado y no puedo compartir. Solo quiero aclarar que no estoy muerto, estoy vivo, de carne y hueso”, afirmó.
“No voy a decir lo que pasó. Yo sé que ustedes imaginan lo que es. Solo quería decir que no publiquen cosas… Hay gente que dijo que morí en un accidente automovilístico, que morí quemado, que me han secuestrado… Pero nada. Volví para aclarar que no estoy muerto”, cerró.
"No vengan a la India":
Cabe señalar que en otro video, Curi dice a la gente que "no vengan a la India", mientras se le ve muy afligido y adolorido recibiendo una inyección tras sufrir una intoxicación.
Aún, todo indica que el joven peruano volvería a ponerse en riesgo, ya que anunció viajes a Corea del Norte y Siria.