Rauw Alejandro rompió en llanto al recordar a Rosalía, su ex pareja, en medio de un concierto en el Palau de Sant Jordi, en Barcelona.
El cantante interpretó "Beso", una colaboración que hicieron ambos cuando estaban juntos, momento en el que se vio afectado emocionalmente.
De hecho, a Rauw Alejandro se le cortó la voz y no pudo seguir interpretando la canción, quedándose inmóvil algunos segundos mientras seguía sonando la voz de Rosalía.
Y es que durante la canción exhibió imágenes de la cantante y al finalizar ésta, decidió seguir cantando animado por el público, pero rompió en llanto.
Más tarde, cantó "Hayama Hana", una producción que hizo luego de concretado el quiebre amoroso con Rosalía y que le dedicó derechamente, dado que abordaba su relación y aprovechó de descartar los rumores de una supuesta infidelidad.
Durante esa interpretación, se le vio afectado, puesto que no pudo continuar cantando debido a que se puso a llorar.
Cabe destacar que el show no estuvo marcado solo por los emotivos momentos que vivió Rauw Alejandro y las imágenes que exhibió de Rosalía, sino que también pro la interacción que tuvo con el público.
Durante el show hizo preguntas como "¿cuántos tienen el corazón roto?" y señaló que "es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de su vida".