Hay una frase en la saga de “Rápido y Furioso” que siempre se repite: “No tengo amigos, tengo una familia” dice Dominic Toretto (Vin Diesel). Un lema que ahora lleva consigo la hija del fallecido actor, Paul Walker.
Cada vez que puede, Meadow Walker, de 22 años, comparte fotos con el elenco de la cinta, y da a entender que tiene una muy buena relación con ellos, sobre todo con su ‘tío Vin’ y las hijas de éste.
[LEE TAMBIÉN] “Nunca pensé que compartiría esto”: hija de Paul Walker publica inédito video del fallecido actor
Pero su vínculo con la película parece ser aún mayor, ya que la joven ha dado pistas sobre ‘próxima generación’ de “Rápidos y Furiosos”, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo una camiseta con una imagen de la cinta.
Junto a la instantánea, compartió el mensaje “’Rápido y Furioso’. La próxima generación” y etiquetó a los protagonistas de la película: Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez y Gal Gadot.
La imagen recibió miles de “me gusta” de sus seguidores, quienes enloquecieron con la posibilidad de ver Meadow en las películas que quedan de la franquicia, ya sea haciendo un propio papel o un cameo vinculado a la historia de su padre.
La joven es la única hija del fallecido actor, y es fruto de la relación de Walker con su ex novia Rebecca Soteros. Si bien pasó sus primeros 13 años de vida viviendo en Hawái junto a su madre, en 2011 se mudó a California para vivir con Paul.