Un millonario australiano y coleccionista de autos llevó su obsesión a otro nivel al elevar su lujoso McLaren Senna GTR hasta el piso número 57 de su departamento ubicado en las torres gemelas en La Trobe Street en Melbourne, Australia.
Adrian Portelli, el dueño de este vehículo tuvo que realizar un gran despliegue y utilizar una grúa para poder ingresar su preciado automóvil en el living de su hogar, según consignó el Daily Mail.
Así lo dejó ver el aficionado, quien compartió con sus seguidores de Instagram su más reciente adquisición. Se trata de un lujoso apartamento en Melbourne, Australia, valorado en 3 millones de dólares (unos 2.400 millones de pesos chilenos) y que, ha batido todos los récords de precios.
El millonario considera su automóvil como una pieza de decoración exclusiva y no tiene la intención de utilizarlo para su propósito original: las carreras de alta velocidad.
En vez de eso, Portelli prefiere disfrutar de la vista del auto desde la comodidad de su sala de estar. Para lograrlo, contrató los servicios especializados capaces de realizar la delicada operación.
Adrian Portelli realizó esta increíble hazaña como una estrategia de marketing, ya que el superdeportivo no luce el logotipo de Marlboro (pese a que sí tiene los colores), sino el de LMCT+. Esta es la empresa con la que el millonario ha logrado su fortuna vendiendo casa y autos.
Lo hecho por este australiano ha generado que muchos internautas comparen su acción con una escena de la película 'Rápidos y Furiosos 7', cuando un príncipe de Abu Dabi guarda en una especie de bóveda en su departamento el lujoso auto Lykan HyperSport un exclusivo superdeportivo coupé desarrollado por la empresa libanesa W Motors.