Tuvieron que pasar 26 años para que la legendaria banda Rancid hiciera su primer concierto en Chile. Con los primeros riffs provenientes de las guitarras de los hombres de California comenzó a saldarse una larga deuda.

El efecto en el escenario VTR de Lollapalooza Chile 2017 fue inmediato. Fanáticos coreando cada canción como si fueran himnos y varios "mosh pit" en la explanada del Parque O'higgins fueron la respuesta de un público que esperó la presentación de los exponentes del punk rock por casi tres décadas.

Eran las 19:15 horas cuando salieron a escena, que todavía guardaba el recuerdo de la desbordada presentación de Cage The Elephant, pero lo de Rancid fue pura energía, sobre todo representada en los guitarristas Tim Armstrong y Lars Frederiksen que manejaron a los fanáticos a su merced con los coros de canciones como "Salvation" y "I wanna riot".

Luego de una hora de clásicos, Rancid cerró con "Ruby soho" y fijó la cota de decibeles con el show más rockero de la jornada, al menos hasta que Metallica cerrase la fiesta del día sábado a partir de las 21:30 horas.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LOLLAPALOOZA

Publicidad