Uno de los géneros musicales que lidera los ranking musicales es el trap. En el caso de la escena nacional, Marcianeke - joven de tan solo 19 años-, la rompe con sus canciones y también con su estilo.

Y justamente esto último es lo que trata de imponer cada vez que puede. Ahora último el cantante urbano decidió cambiarse el look para terminar el año de forma completamente renovada.

El intérprete de "Dímelo Má" quiso innovar y decoloró por completo su cabellera, llegando posteriormente al tono platinado, color que es tendencia entre mujeres y hombres hoy en día.

El encargado de realizarle este radical cambio compartió el resultado en su cuenta de Instagram, publicando una imagen en donde aparece junto al cantante. 

"Platinado para el número 1", escribió el peluquero, junto a la imagen que ya acumula más de 790 "me gusta" y cientos de comentarios.

El artista hizo noticia esta semana tras publicar un mensaje dirigido a los políticos que utilizan sus canciones para hacer campaña electoral. En el post, el cantante les pidió que no lo mezclaran con ello.

"Dejen de enredarme en sus volás de política. Si poniéndome no van a votar por ustedes, más vios que reclamo derechos y eran", escribió en una storie de Instagram.

 

Publicidad