Valeria Mazza y su familia están viviendo momentos muy díficiles. Su hijo, Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado el pasado fin de semana por un grupo de jóvenes a las afueras de una discotheque en la ciudad de Rosario, Argentina.
Según ha detallado la prensa argentina, Gravier tuvo que ser internado por la brutal golpiza que recibió.
En un video (captado por una cámara de seguridad) compartido en las redes sociales, se ve cuando los agresores sorprenden a Tiziano con un fuerte golpe de puño, que le provocó una fractura de mandíbula.
El abogado Germán Pugnaloni, quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier, conversó con el medio Telenoche Rosario (eldoce), y dio detalles de cómo y por qué se produjo este violento episodio.
"Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de esta disco a buscar unas amigas", señaló el abogado.
Y agregó: "Él está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta".
El hijo de Valeria Mazza es deportista profesional de esquí alpino y se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.