Una pareja francesa ha hecho noticia durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un video de redes sociales en que se ve que durante su matrimonio tenían hamburguesas del McDonald en vez de ofrecer los tradicionales banquetes.
Se trata de Thomas Billaudeau de 27 años y su pareja Ophélie, de 25, quienes optaron por ahorrar unos cuantos dólares en la cena de matrimonio.
Fue el propio novio quien compartió el video de su decisión en redes sociales etiquetando a McDonald's Beauvais Tille. Entre la comida que eligieron, destacan 300 hamburguesas, bocadillos y nuggets de pollo.
Sin embargo, lo que no esperó el novio, fue la reacción de los internautas. Tras compartir el registro, varios usuarios criticaron a la pareja por "tacaños".
Las críticas apuntaban a que no sirvieron "comida de calidad" y que la comida rápida es más "barata". "¡Chicos, paren! No se trata de ir a la boda por la comida. Pero McDonald's, ¿qué?", fue uno de los comentarios.
Sin embargo, la pareja se defendió ante los medios de comunicación. La novia comentó a Le Parisien, que "miramos el precio de algunos servicios de catering, pero soy quisquillosa con la comida", aseguró.
En esa línea, añadió que "tenía miedo de que íbamos a pagar por algo que no nos gustaba. Si vas a pagar, también puede resultar en algo que te guste".
Pese a lo anterior, no todo fueron críticas. Hubo quienes indicaron que "prefiero comer McDonald's en mi boda que endeudarme durante 25 años para una boda". Además, otro usurario indicó que "amo a la gente, no entienden que un matrimonio real debe reflejar la imagen de los novios, creo que es bueno siempre que sean felices".
Y a ti, ¿qué te parece la decisión de los novios?