El video mudo, muestra al cuarteto de Liverpool en su camerino, riendo y bebiendo champán, antes de un concierto. Las imágenes fueron tomadas durante un backstage, el 1 de noviembre de 1965.
Este material grabado en blanco y negro, tiene una duración de 49 segundos.
Dawn Swane, una bailarina y maquilladora australiana, que en aquellos años trabajaba para la cadena de Granada TV en Manchester (Reino Unido) inmortalizó estas imágenes con una cámara de 8 milímetros.
“Estaba en la sala de maquillaje y estábamos bebiendo […] no sé si fue John (Lennon) o Ringo (Starr), pero tomaron la cámara y dijeron 'Esta no es manera de usarla' y la empezaron a mover de arriba abajo, todo el mundo estaba bromeando" recordó Swane de 83 años, en un comunicado a la NFSA. "Pero fue genial, quiero decir que eran buena gente, lo eran de verdad", añadió.
El video de los Beatles que salió a la luz, fue donado al archivo nacional de Australia, por Melinda Doring, hija de Swane. "Sabía que había cosas allí que debían ser preservadas, y era el momento adecuado para conservar el archivo, antes de que se hubiera perdido para siempre", explicó Doring a AFP.
Además agregó que había visto el video en su adolescencia, pero hace cuatro años los encontró nuevamente, sin embargo, el material fílmico estaba deteriorándose por el “síndrome de vinagre”.