Cuando comenzaron a salir en 2010, Ashley Schaus le advirtió a Will Seaton que ella tenía una hermana con síndrome de down y que "era parte del paquete", por lo que tenía que aceptarla.

Siete años después, Will decidió dar un gran paso al pedirle matrimonio, pero quiso tener un gesto con Hannah. La misma Ashley da su testimonio en el Instagram "Howheasked".

"Cuando nos conocimos, le dije a Will que mi hermana Hannah -que tiene necesidades especiales- y yo éramos parte de un mismo paquete. Siete años después, Will se transformó en lo mejor que nos ha pasado a ambas. Este año, durante nuestra sesión fotográfica familiar de cada año, en un campo de flores de primavera, sugerí que Hannah y Will se tomaran unas fotos juntos. Él me dijo, "bueno, está perfecto porque de hecho tengo una sorpresa para ella".

Sigue la historia: "Antes de que lo supiera, Will apoyó su rodilla en el suelo y usando un anillo de mi abuela le preguntó a Hannah si sería su mejor amiga para siempre".

 

El desenlace lo contó Ashley en Fox 5:

"Fue el momento más dulce en toda mi vida ver a Hannah sentirse tan feliz, tan especial (...) luego él me miró mientras yo intentaba dejar de llorar y pregunté "¿Soy la próxima?"... luego él se arrodilló y me pidió que fuera su esposa".

Publicidad