Fue mediante una sofisticada fiesta denominada 'Gender reveal party' que Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el sexo de su segundo bebé, el pasado fin de semana, tras tener en 2020 a Noah, su primer hijo.

La pareja compartió en sus redes sociales un especial video del momento en que le contaron a los invitados de la fiesta que tendrán una niña. Posteriormente continuaron con la fiesta, revelando el nombre de su bebé.

"NUESTRA LEIAH, te deseábamos tanto! Este momento lo recordaremos por siempre", detalló Lisandra Silva en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de la celebración.

Complicaciones del embarazo

Si bien durante la fiesta todo fue alegría, risa y emoción, previo a esto, las cosas fueron muy distintas, ya que la cubana tuvo que enfrentar un complejo estado de salud, a horas del evento.

Tal como lo contó ella en sus stories de Instagram, esa mañana se despertó completamente tiesa y sin poder moverse del puro estrés. "El día del evento me levanté completamente tiesa, con tortícolis y no podía moverme, ni siquiera levantarme de la cama", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Por lo que me di cuenta que había pasado por un gran estrés organizando el evento".

El embarazo de Silva fue anunciado dos meses atrás también mediante un video en redes sociales. "Baby número dos en camino… La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", escribió en esa oportunidad.

 

 

Publicidad